11.2.13

52 semanas o 52 weeks project, o ambos. [o Enero en imágenes]

El 2013 comenzó con muchos cambios, algunos tienen que ver exclusivamente con focalizar la atención en mí, otros tienen que ver con modificar un poco mi entorno, sin embargo, tambien me gusta  la idea de continuidad de algunos proyectos fotográficos que empecé el año pasado y que éste elegí seguir. Así es qué, después de haber terminado exitosamente el del 2012, arrancamos otra vez el 365 (reloaded), pero ésta vez con un agregado, bah, en realidad dos: me invitaron a participar de 2 proyectos de 52 semanas. Es decir, hay que hacer y colgar 1 fotos por cada semana del año {cosa que yo vengo haciendo doble}

Acá les dejo, de los dos proyectos iniciados, las fotos que van  hasta ahora, la semana 5. Espero que lo disfruten y se animen, es una experiencia muy linda.
52 semanas

Semana 1


Semana 2
                                     

 Semana 3



 Semana 4
                             

Semana 5



52 weeks project 


semana 1
{Self-portrait}




Semana 2 {The elements}

                     


Semana 3 {sparkle & shine}

 



Semana 4 {Beauty in the rough}



 Semana 5 {On the road}





Y, si tengo constancia, capaz voy subiendo acá tambien, una foto por semana. Buen feriado para todos.




1 comentario:

Sweet carolain dijo...

viste, tengo cosas ocultas (?) jajaajaj Gracias!! besos

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.