7.8.15

Gracias, gracias, gracias.


  

Esta vez hay muchas imágenes, sí, pero también hay palabras. No hago una entrada desde Abril cuando subí las fotos de marzo. En estos meses pasó de todo: por fin me operaron de la vesícula, con algunas complicaciones que ya fueron superadas, a Clarita la castramos, y después de haber padecido dos cirugía me dio mucha culpa, porque puedo entender lo que se siente (a mí no me castraron, a menos por ahora :P ) Pasaron examenes, medicos, bronquitis, escleritis, bronquitis de nuevo. En estos meses terminé series, empecé series, y volví a empezar y  a terminar. Pero en Julio, nos despedimos del departamento en el que vivimos los ultimos 8 años, porque  lo mas importante que paso en estos 4 meses es que  NOS MUDAMOS.
Hoy es mi cumpleaños número 37. Hoy festejo el primer cumpleaños en MI casa. Por eso hoy, retomo mi blog, con Abril, Mayo, Junio y Julio en Imágenes todas mezcladas.
Porque hoy  soy un cúmulos de proyectos que quiero hacer y todos a la vez. Uno atrás del otro, uno encima del otro. Pero, todo no se puede.
Nos mudamos el 19 de julio. Exactamente 11 años y 10 días después de alquilar durante todos esos años y de convivir. La casa estaba hermosa, pero le faltaban detalles que, cuando se trata de una casa nueva, solo se van viendo mientras vivis. Y tambien le faltan (aun) cosas que no son tan detalles, como por ejemplo: los interiores de placard en cada habitación. Mientras tanto, tenemos todo en las mismas cajas con las que llegamos, y bolsas, y mas bolsas. Nos falta el cercado del terreno, que lo limpien y deje de tener este aspecto de 'obra' lleno de cal, que desaparezcan los ladrillos desperdigamos por todos lados junto con los cerámicos y yuyos. La huerta que soñé, tendrá que esperar a que limpiemos, nivelemos y rellenemos el terreno,  y después sí, llegarán felices los tomates cherry, las frutillas, las lechugas y los higos (ponele).
Nos falta techar y ponerle cerámicos a la 'galería', que por ahora es solo un contrapiso al que amo profundamente, porque tratándose del campo -o casi campo- siempre es bueno tener un lugar donde pisar que no sea tierra. Sobre todo si, como yo, te vas a dedicar a pintar y restarurar TODOS los muebles de tu casa en 4 días. Gracias, gracias, gracias "Pseudo-Galeria" sin techo.
Nos falta poner una soga para colgar la ropa porque el tender nos queda chico y esta bastante castigado. Nos falta hacer el cesto para las bolsas de basura y que no las rompan los perritos amorosos que andan por el terreno como panchos por su casa. (dos de los cuales, se instalaron en la entrada y son alimentados por quien suscribe, que hace 20 días decía: PERROS NO) Nos falta poner estantes, una pileta para lavar afuera,  y un pileta, aunque sea pelopincho,  para el verano, aunque teniendo el río a 20 cuadras, eso puede esperar. Nos falta traernos el auto, que quedó en Córdoba, y tan generosamente nos donó mi suegro,  pero lo más importante: nos falta aprender a manejar.  Y así, varias cosas.
Pero hoy, no puedo mas que agradecerle al universo,
a la vida, a ProCreAr por esta oportunidad que, de otra forma, no hubiera sido posible. Agradecer el hecho de poder festejar hoy mi cumpleaños acá, en este lugar hermoso, rodeada de aire puro, amor y buena energía. Agradecer por tener la oportunidad que durante 12 años no tuvimos, y que muchos no tienen. Agradecer y punto. Todo lo que falta se irá haciendo de a poco, con tiempo (y plata), pero sobre todo con amor, como todo lo que construimos hasta ahora. A pulmón, desde nosotros.

Si hago la lista de todo lo que falta, seguramente, será mucho mas corta que la lista de todo lo que hay, asi que aca van fotos del mientras tanto, del durante y del hoy. Fotos mezcladas de los 4 meses que no estuve por acá. Fotos del esfuerzo y del sueño, hoy cumplido,  que venimos soñando hace 13 años, del amor que le pusimos, y que le ponemos en cada detalle, gracias a los amigos que estuvieron y estan desde aca y desde allá. Gracias a mi suegro y su ayuda, sin él hubiera sido muy dificil. Gracias a mi papá. Simplemente gracias. Desde mi ventana (nueva).































































































14 comentarios:

Mamy a la obra dijo...

Felicitaciones!!!! Pase por todo eso (y sigo pasando, a 8 años de habernos mudado puedo asegurarte que esos "faltantes" siguen y siguen a lo largo de la vida!! pero la buena noticia es que uno se acostumbra y hasta lo disfruta...a veces desbarrancas tanto que hasta algunos arreglos son por gusto!!
No hay nada mas lindo que sentirse feliz y tranquilo en tu casita!!!
Beso grande!!
PD: el milka biscuit es lo mejor que pudo haber inventado el hombre!!!!

Paula Visne dijo...

Carolain!!!
que post tan lindo! me llena de alegria saberte ya instalada y laburando dia a dia para que la casa se vea como Uds. esperan!
semejantes esfuerzos se notan en las fotos!
abrazote y a seguir disfrutando!

Snowcone Soap dijo...

qué lindo. me alegra que puedas decorar un lugar propio.
los gatos, bellos como siempre :)

Bella dijo...

El post más esperado de todos. Qué feliz soy por vos, por ustedes!!!
Te quiero amiga ♥ Y feliz cumple!!

Historias Compartidas dijo...

Feliz por vos, porque se que sos una luchadora. No conozco a tu esposo, pero se nota que es de la misma madera.
El mejor día, la mejor ocasión para celebrar!!! Disfrutalo a pleno!! <3
Beso grandeeeee!!! <3

(Cuánto hace que no uso este perfil de blogger jajaaja)

Paula

QARLA LUCERO dijo...

Qué bueno terminar esta DECADA GANADA agradeciendo a las políticas de Estado que han permitido que vuestro esfuerzo y laburo "den frutos"!!! Que los cumplas muy feliz, y que tengan una vida hermosa!!!
Viva CRISTINA! viva NÉSTOR, VIVA PERÓNN!! carajo.

Amélie... dijo...

Caro !!! me hiciste emocionar... hermoso post !!!
puro amor, pura emoción y mucha, linda y buena energia!!!
Disfruta con todo de todo...y lo q falte ya llegara...
Se te quiere, beso
Dani

QARLA LUCERO dijo...

PD: y volver a leer este Blog me dió ganas de reflotar este perfil y escribir un Blog de "algo" jajaja
Besos!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Primero que nada feliz cumpleaños!!!!!! TU casa es hermosa, todo lo que la está convirtiendo en un HOGAR está precioso y con el valor agregado de que lo están haciendo con sus propias manos. Es muy emocionante tener la casa propia, ir armándola y amándola cada día. Te felicito, los felicito...sean muy felices. Muy emocionante el post

Soy Colorida dijo...

Feliz cumple Caro !!!! Super emocionantes tus palabras. Tu casa es hermosa, porque se nota todo el amor y la dedicación que le ponés en cada rincón. Quizás falten muchas cosas todavía, pero disfruta del proceso, del " mientras tanto ", Me parece que de eso se trata. Te sigo, como siempre a través de ésta ventana :)
Que tengas un año lleno de fuerza para dedicarle a todos esos proyectos que seguro dan vueltas por tu cabeza. Besos

Ceci G. dijo...

Feliz cumpleaños Caro!!!
Debo estar medio sensible porque me emocioné un montón con este post...! Me encanta saber que tanto esfuerzo (de ustedes y también del Estado) trae como resultado esta alegría, esta felicidad, que veo también en muchos de los amigos que me rodean y que están terminando sus casitas. Me pone feliz! Nos conocemos sólo de intercambiar algunas palabras a través de esta pantalla, pero quiero que sepas que se nota cuando la gente es buena gente, y vos transparentás eso. Que festejes mucho, que disfrutes mucho y que la casa vaya pareciéndose cada día más a lo que ustedes soñaron. Un abrazo desde Neuquén!

MIENTRAS TANTO... dijo...

Me encantó!! feliz cumple atrasado y feliz de que mi "arte" esté en tu lugar que tanto soñaste. Felicidades por el sueño cumpido y ahora a seguir por más!!!
Beso inmenso!!

Yess

Sweet carolain dijo...

Gracias a todas chicas!!!!!!!! tarde pero seguro, aca estoy agradeciendo y volviendo. :)

laboreandovoy dijo...

Hola!
Aunque un poco tarde, ya que durante el verano me desconecte mucho de las redes...no puedo dejar de felicitarte por esta emotiva entrada que dice tanto de ti, de los tuyos, de tu vida y de tu forma de ser feliz.
Como bien te dice Ceci,transmites ser buena gente, y eso seguro que también se siente y se vive en esta casa que con tanto esfuerzo y amor estáis construyendo...poco a poco, detalle a detalle...todo son instantes de vida.
Felicidades!! disfrutadlo mucho!!! Y gracias por compartirlo con nosotros, tambien nos llega ese aire de dicha que te rodea...BSSS

"El hecho de escribir sobre mi mismo me había obligado a contenerme, haciéndome invisible, impidiéndome encontrar lo que andaba buscando. Me hacía falta distanciarme, dar un paso atrás y crear un espacio entre mí mismo y el tema (que no era sino mi propia persona), así que volví al principio de la segunda parte y empecé a escribirla en tercera persona"

Paul Auster 'Invisible'
----------------------------------


“El tiempo acaba siempre borrando las heridas. El tiempo es una lluvia paciente y amarilla que apaga poco a poco los fuegos más violentos. Pero hay hogueras que arden bajo la tierra, grietas de la memoria tan secas y profundas que ni siquiera el diluvio de la muerte bastaría tal vez para borrarlas. Uno trata de acostumbrarse a convivir con ellas, amontona silencios y óxido encima del recuerdo y, cuando cree que ya todo lo ha olvidado, basta una simple carta, una fotografía, para que salte en mil pedazos la lámina del hielo del olvido”


Julio LLamazares, 'La lluvia Amarilla'

Seguime chango, seguime

Violeta

Violeta

Frida

Frida

Francesca

Francesca

Catalina

Catalina

Frida

Frida

Según pasa la vida.